Condiciones Generales de Venta

1.1ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “CGV“) se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectúe mediante el sitio Internet www.alfombraslledomas.es y direcciones derivadas (en adelante el “Sitio“) de COMERCIAL LLEDO MAS S.A ® .domiciliada en Plaça Urquinaona 4 08010 Barcelona, con número NIF A58457771 (en adelante, LLEDO MAS ® ). Su dirección de correo electrónico es botiga@lledomas.es
Las presentes CGV se aplican a la compra de bienes que se deban entregar en España (en adelante los “Productos“). La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes CGV, que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.
Las presentes CGV pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.

2.PEDIDOS

2.1 OFERTA DE PRODUCTOS

Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible.
Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en la web o catálogo, principalmente en lo que a Productos artesanales se refiere, cuya homogeneidad de fabricación no puede garantizarse. Dado que no puede garantizarse una representación exacta de los Productos en el Sitio Internet y/o en los catálogos, en particular debido a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas, LLEDO MAS no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en el Sitio.
Cualesquiera pedidos de Productos están sujetos a su disponibilidad, de tal modo que si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, LLEDO MAS se reserva expresamente el derecho de informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de producto, LLEDO MAS reembolsará las cantidades que se hubieran abonado.

2.2 ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

El pedido es firme, para el comprador, desde el momento en que lo confirma. Para LLEDO MAS a partir de la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

3.ENVÍOS Y PLAZOS

El tiempo que necesitamos para preparar un pedido para el envío varía según disponibilidad.
Todos los envíos son gratuitos, únicamente se aplicarán cargos de portes a todas aquellas ventas que no superen los 30,-€
Para ventas inferiores a 30,-€ se cargarán 7,-€ Península y 10,-€ Baleares , impuestos incluidos.
Si necesita un pedido, envíenos rápidamente un mensaje con su código postal para una cotización de envío rápido.
A menos que indique lo contrario en el momento de realizar su pedido, los pedidos se enviarán a la dirección que tenga archivada con la realización de la compra. Compruébelo por favor.
Todo lo que nos sea devuelto resultará en nuevos cargos de envío, que serán responsabilidad del comprador.

3.1 PLAZOS DE ENVÍOS ESTIMADOS

PENINSULA –2 a 5 días laborables
BALEARES - 3 a 7 días laborables
Haremos todo lo posible para cumplir los plazos de envío estimados, pero no podemos garantizarlos. El tiempo de entrega real dependerá del método de envío que elijas & el destino .

3.2 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios y devoluciones
Póngase en contacto durante los 14 días posteriores a la entrega
Devolución de los artículos en los 14 días posteriores a la entrega
No se aceptan cancelaciones
No se aceptará ninguna devolución sin nuestro consentimiento por email
Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido.
Condiciones de devolución:
Todos los artículos devueltos deben llevar el sello postal dentro de los 14 días de haber recibido su artículo para obtener un reembolso completo menos los costos de envío.
Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.
"Usted debe pagar el envío de devolución y los artículos adicionales deben estar en su estado original sin haberlos manipulado"

4. PAQUETES DAÑADOS

Los clientes deben verificar el contenido interno del paquete frente al servicio de mensajería en el momento de la entrega. Todos los envíos están cubiertos por un seguro, pero si esta tarea no se realiza, no se podrá reclamar a la compañía de envío. LLEDO MAS no se hará responsable de ello.
Pero contáctenos dentro de las primeras 24 horas. Por favor, siga los siguientes pasos :
- No abra el paquete hasta que haya hecho una foto del paquete. (Se debe tomar la foto para ver el paquete completo. También debe ver la etiqueta de envío)
- Foto de la etiqueta.
- Foto del interior.
- Foto del producto.
- Retirar el envoltorio y tomar una foto de toda la pieza.
- Foto detalle del daño.
Enviar a : botiga@lledomas.es

© 2020 ALFOMBRAS LLEDO MAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital